DOMINGO 21 DE FEBRERO

Así es nuestra consulta

Somos especialistas en halitosis. Nuestro conocimiento, experiencia y dedicación en el estudio y tramiento del mal aliento, nos pone en la vanguardia como referentes en países hispanohablantes.

Una realidad, bastante lamentable, evidencia lo difícil que es encontrar un servicio especializado en consulta de halitosis, de cómo un problema común de la condición humana, como lo es el mal aliento, es un tema tabú hasta para los profesionales de la salud.

Ofrecemos una consulta de evaluación y diagnóstico que tiene como objetivos:

1. Confirmar la existencia del problema de halitosis y cómo se manifiesta (permanente o temporal).
2. Identificar la causa (oral o extraoral).
3. Establecer recomendaciones y pautas de tratamiento.

Por motivo del COVID19, las medidas de bioseguridad no permiten la realización de consultas presenciales en nuestras instalaciones, razón por la cual ofrecemos la posibilidad de atención virtual. Es una alternativa de consulta diseñada para las personas que no les era posible asistir a nuestra sede en la ciudad de Medellín, Colombia. Se soporta en un sistema innovador que, gracias al amplio conocimiento y experiencia que tenemos en el tema de la halitosis, nos ha sido posible implementar un método de evaluación y diagnóstico bastante acertado y con grandes beneficios.

Pasos de la consulta virtual:

1. Enviamos un cuestionario, el cual contiene 37 preguntas claves que nos permiten iniciar el diagnóstico y evaluación. Se debe responder completamente y de manera ordenada mediante mensajes de texto o audio por WhatsApp; también se puede descargar y diligenciar.

2. Recibidas las respuestas del cuestionario, estas pasan a evaluación y análisis, para luego realizar preguntas sobre aspectos en que sea necesario obtener mayor información. Se orienta hacer un vídeo de la cavidad oral (sin enfocar el rostro), sobre el cual también se hacen preguntas para complementar la información.

3. Se programa una teleconsulta o videoconsulta, la cual puede durar algo más de una hora, donde se realizan pruebas complementarias para perfilar el diagnóstico y las recomendaciones de tratamiento.

4. Proceso de acompañamiento durante el tratamiento mediante comunicación vía WhatsApp y teleconsulta o video consulta de ser necesario. 

Solo se paga al momento de iniciar el proceso de consulta, sin ningún costo adicional por el acompañamiento durante el tratamiento.  

Escríbenos al WhatsApp (57) 300 4090606 ¡Total privacidad!