NOSOTROS

INFORMACIÓN VERAZ Y CONFIABLE AL ALCANCE DE TODOS

El mal aliento puede llegar a considerarse un problema de salud pública que afecta a miles de personas sin distingo de edad, sexo o condición social.

Al percatarnos del alto porcentaje de personas que padecen de esta dificultad, sin ser conscientes de ello, y otro tanto que está obsesionada en la búsqueda de su solución, hemos llegado a creer que el procedimiento a seguir consiste en hacerle frente con sinceridad, franqueza, confianza, cordialidad, naturalidad, honradez y seriedad.

Nuestra razón de ser son todas las personas que estén dispuestas a encontrar soluciones que vayan más allá del simple enmascaramiento del problema, pues creemos que la halitosis debe tratarse aplicando tratamientos acordes con su origen y no recurriendo exclusivamente al uso de mentas y aromatizantes.

Consolidamos en esta página la información médica y científica relacionada con los orígenes, causas, diagnóstico y tratamiento de la halitosis.

Este sitio Web tiene como propósito ser un medio para acceder a la información que se requiere para comenzar a enfrentar el problema,

con herramientas más elaboradas que los simples paliativos y el ocultamiento. Buscamos, además, que los diferentes estamentos de la sociedad como las universidades, los profesionales de la salud, los fabricantes y distribuidores de productos, las agremiaciones médicas y las autoridades gubernamentales, se interesen más en este tema y asuman un mayor compromiso en la implementación de soluciones realmente efectivas.

nosotros