LUNES 30 DE JULIO

FREX - ENJUAGUE BUCAL

Cuando la halitosis es de origen oral, su principal causante se relaciona con las bacterias que habitan en la cavidad bucal. Estos microorganismos producen unos compuestos volátiles (gases) mal olientes, los cuales se expulsan con el aire exhalado por la boca, ya sea cuando respiramos o cuando hablamos.

Es importante reiterar la importancia del control mecánico en la higiene oral, que consiste en cepillar los dientes, usar el hilo dental y limpiar la lengua. Lo anterior posterior a cada alimento principal (desayuno, almuerzo y cena), pues son precisamente los restos de comida los que permiten que las bacterias que ocasionan el mal aliento se multipliquen en nuestra boca.

El enjuague bucal es un complemento en la higiene oral y debe ser usado luego del control mecánico. Aplicar enjuague bucal sin limpiar la boca no garantiza su efectividad.       

El enjuague bucal Frex tiene como ingrediente activo CLORURO DE ZINC, el acual actúa controlando los compuestos volátiles que ocasionan el mal olor del aliento. Entre sus componentes cuenta con un agente mucoadhesivo, que posibilita la adherencia del enjuegue a las paredes y partes de la boca, garantizando así una mayor vida útil del producto.

El agente mucoadhesivo que contiene el enjuague bucal Frex, ayuda a disminuir las molestias ocasionadas por la sensibilidad dental.

El enjuague bucal Frex no realiza una acción bactericida, por lo tanto es amigable con la flora oral y no genera efectos secundarios, lo que hace posible su uso diario, recomendado en la mañana y en la noche, agitando previamente el producto para activar los ingredientes.

Mayor información sobre el enjuague bucal Frex en el WhatsApp 300 409 0606 Medellín - Colombia.

¿DUDAS CON TU ALIENTO?

Te ayudamos a resolverlo con total privacidad 
CONSULTA DE EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO $70.000
Citas en el WhatsApp 300 409 0606 Medellín - Colombia