Pasos del proceso de consulta virtual

1. Enviamos un cuestionario con preguntas claves en la confirmación e identificación del origen del problema de mal aliento, el cual puede descargarse para ser diligenciado o también es posible responderlo mediante WhatsApp a través de mensajes de texto o de voz.

 

2. Luego de analizar las respuestas del cuestionario, se envían unas preguntas complementarias para ampliar la información y avanzar en el diagnóstico.


3. Se pide hacer un video de la cavidad oral, sin enfocar el rostro, donde se aprecien bien los dientes, encías y la lengua.


4. Se programa la consulta virtual, que puede ser por la plataforma Meet o llamada de celular. La duración es de algo más de una hora y se realizan unas pruebas para lo cual se debe disponer de uno elementos específicos y seguir unas recomendaciones. Si quien consulta lo desea, además que lo recomendamos, puede acompañarse de una persona de su confianza, sea la pareja, familiar, amigo(a)...; esto nos ayuda en las pruebas que se realizan, además la persona confidente es un apoyo importante en la evaluación de la efectividad de las recomendaciones de tratamiento que se definan.


5. Acompañamiento en la implementación de las recomendaciones de tratamiento, buscando con ello garantizar el éxito en el proceso de consulta. Esto se da mediante comunicación vía WhatsApp o consulta virtual de ser necesario.

 

El costo total del proceso de consulta en Colombia es de 200 mil pesos y para otros países 60 dólares estadounidenses, valor que incluye el acompañamiento y seguimiento en la implementación de las recomendaciones de tratamiento. El pago se realiza luego de enviar las respuestas del cuestionario y no es necesario hacer pagos posteriores.


Importante: nuestro servicio es solo virtual, no atendemos consultas presenciales.

 

Si quieres realizar el proceso de consulta, envíanos por WhatsApp un mensaje que diga: solicito el cuestionario 

Si después de leer toda la información requieres datos adicionales, puedes solicitar agendar una llamada telefónica con uno de nuestros especialistas en la línea de WhatsApp 3004090606